Dirigentes afrontan difícil situación

Deportes
La dirigencia de Técnico Universitario sigue al frente de equipo afrontando la dura situación en el tema económico por la pandemia del Covid-19. (Foto Archivo El Heraldo) 

Durante las últimas horas las redes sociales se han ensañado con publicaciones maliciosas en contra de los equipos ambateños y Técnico Universitario no fue la excepción, donde se manifestó que el presidente Tito Jara renunció y dejó su lugar a su hijo Alberto Jara, lo que fue desmentido. 

El vicepresidente del club, Alberto Jara, dijo que su padre sigue al frente del club y juntos con la directiva están haciendo esfuerzos para mantener estable al equipo en estos momentos críticos, sobre todo en el tema económico. Hasta el momento GolTV no adeuda cuatro meses de los derechos de televisión y seguimos trabajando. 

Existe preocupación, ya que la situación se ha complicado para mantener al día a la plantilla de jugadores. Con préstamos personales estamos asumiendo los gastos y la próxima semana se procederá al pago de los haberes salariales, sostuvo. 

Señaló que la situación es preocupante y se debería tomar una resolución definitiva si se reinicia o no el torneo nacional, ya que sin ingresos de auspiciantes, derechos de televisión y taquillas cada día se complica más. Al momento lo primordial es la salud y la vida de cada, no creo que es dable que el fútbol regrese como está la situación actual y se lamente el contagio de jugadores sin descartar su deceso.

En la parte final dijo que todos quieren que el fútbol regrese, pero en otros tiempos y circunstancias, donde todos podamos disfrutar sin arriesgarse a posibles contagios. (D) 

Deja un comentario