El ‘Ponchito’ vuelve a su casa

Deportes

La Liga Pro ratificó que el partido entre Mushuc Runa SC y Universidad Católica se jugará, en el estadio de Echaleche, el sábado 28. (Foto El Heraldo)


Mushuc Runa SC recibirá por la fecha 27 a Universidad Católica, el sábado 28, a las 13:00 horas, en el estadio de Echaleche a 3.250 m.s.n.m.

A pesar que el compromiso será de trámite para el cuadro ambateño, que no tiene posibilidades de ingresar a los ‘playoffs’, ni tampoco está comprometido con el descenso, pero si será vital para el conjunto ‘Camarata’ que busca quedar entre los dos primeros de la tabla de posiciones al final de la etapa todos contra todos.

La dirigencia del ‘Ponchito’ espera contar con el respaldo mayoritario de su hinchada y estableció los valores de las entradas. Están a disposición 2.000 Tribunas a 5 dólares y 60 Palcos a 10 dólares. También habrá 100 medias Tribunas a 2.50 dólares.

Para la hinchada de Universidad Católica estará habilitada la Tribuna Sur y la dirigencia el Palco visitante. Las entradas saldrán a la venta el mismo día del compromiso en las boleterías del estadio, en el sector de Echaleche.

Ayer, el equipo entrenó en este escenario deportivo con la finalidad de que los jugadores se adapten al mismo sobre todo a la altura. Hoy es el último entrenamiento de la semana y se conoce a los 18 convocados y la oncena titular y se concentran en un hotel de la ciudad a la espera del partido de mañana. (D)P


Deja un comentario