El ‘Rodillo’ entrenó a puerta cerrada

Deportes

Técnico Universitario trabajó a puerta cerrada, en su complejo deportivo. (Foto El Heraldo)


Los entrenamientos de Técnico Universitario fueron a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.

La plantilla de jugadores está concentrada en lograr un resultado positivo ante Delfín SC y mantener la diferencia de cuatro puntos con el penúltimo equipo para no descender al final de la temporada.

El técnico José Hernández tratará de corregir los errores cometidos tanto en la Liga Pro como en la Copa Ecuador, ya que manifestó que no es concebible que a su equipo le marquen con pelota parada y regale los partidos por la desconcentración de los jugadores.

Para este compromiso, estará de retorno el golero Walter Chávez, tras su partido de suspensión, siendo la única novedad en la oncena titular, que sería similar al partido con Emelec a mitad de semana.

El equipo entrenará hasta el sábado 28, en su complejo deportivo y ese día los jugadores convocados partirán con destino a Manta para el partido del domingo, a las 14:15 horas, en el estadio Jocay.

Hoy el equipo entrena a puerta cerrada, luego del mismo, a partir de las 10:30 horas los medios de comunicación tienen acceso al diálogo con los jugadores. (D)P


Deja un comentario