El ‘Ponchito’ trabajó en Echaleche

Deportes

Con trabajos de fuerza de adaptación a la cancha del estadio de Echaleche los jugadores entrenaron en este escenario deportivo, ayer. (Foto El Heraldo)


Conforme a la planificación del cuerpo técnico la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC trabajó en el estadio de Echaleche con la finalidad que se vayan adaptando al gramado del escenario y el clima del mismo que será su casa durante la temporada 2020.

Para el preparador físico Fabián Vanegas los trabajos se enfocan es estímulos de fuerza, ya que la cancha es blanda con relación al complejo y busca que los jugadores se adapten a la misma.

Reveló  que durante los trabajos de pretemporada no han existidos novedades con jugadores lesionado, salvo lo de Leonardo Incorvaia, quien ya está recuperado de su lesión, pero hay que respetar los tiempos dispuestos por el cuerpo médico para que trabaje con normalidad con el resto de la plantilla. Hay la ventaja que todavía hay el tiempo suficiente para que se ponga a la par de sus compañeros.

Como principal novedad se conoció que el volante argentino Maximiliano Fornari no seguirá en el club y llegará a un finiquito. Además, se vincularía como nuevo refuerzo el ofensivo Julio Angulo.

Hoy el equipo retorna a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, donde el técnico Ricardo Dillon dejará listo al equipo para el partido amistoso de mañana ante Chacaritas, una vez que se descartó el compromiso con Técnico Universitario. (D)


Deja un comentario