Celestes concentrados en la Libertadores

Deportes

Para el defensa central John Narváez los partidos comprobatorios han servido para conocer de lo que es capaz Macará en la temporada. (Foto El Heraldo)


Luego de que el ídolo ambateño jugó dos partidos comprobatorios con Independiente del Valle perdiendo 1-2 e igualando 0-0 a puerta cerrada, en el estadio Bellavista, la plantilla de jugadores volvió a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia pensando en el duelo de la Copa Libertadores, ayer.

El técnico Paúl Vélez corregirá los errores cometidos en los comprobatorios afinando el equipo y quede listos para recibir a Deportes Tolima, el martes 4, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista. Como principal novedad el delantero colombiano Juan Sebastián Herrera comenzó a realizar trabajo diferenciado en la cancha y todo hace prever que está recuperado de su lesión que le marginó jugar los partidos comprobatorios.

Uno de los nuevos refuerzos es el defensa ecuatoriano John Narváez, quien manifestó que está listo para ser tomado en cuenta en el duelo copero. El partido con Independiente sirvió para saber de lo que es capaz el equipo y así fue.

En lo personal dijo que al momento está en su madurez deportiva y eso lo quiere poner a orden del equipo. Sostuvo que no ha tenido inconvenientes para adaptarse a su compañero en el centro de la zaga el argentino Braian Molina y el golero Agustín Silva.

Hoy el equipo continúa con los entrenamientos a una sola jornada a partir de las 09:00 horas. Mañana, desde las 12:30 horas está prevista la presentación de la indumentaria y plantilla de jugadores para encarar la Copa Libertadores, Liga Pro y Copa Ecuador 2020. (D)


Deja un comentario