Cooperativa San Francisco con el ‘Rodillo’

Deportes

En rueda de prensa, los altos directivos de la Cooperativa San Francisco Ltda. y de Técnico Universitario firmaron el convenio de apoyo como sponsor principal del equipo para la temporada 2020, ayer. (Foto El Heraldo)


La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda., firmó el convenio como sponsor principal de Técnico Universitario para la temporada 2020, ayer.

El convenio congregó a los principales directivos del ‘Rodillo’ y la entidad cooperativista. Víctor Velasteguí, presidente de San Francisco,  señaló que es una satisfacción firmar el convenio con uno de los equipos con historia, no solo en la ciudad, sino en el país. El apoyo es importante para que tenga una campaña 2020 positiva, deseó éxitos al equipo, declaró.

El presidente del ‘Rodillo’, Tito Jara, agradeció el apoyo que ha recibido para mantener la categoría, ya que sin ese apoyo sería difícil el trabajo dirigencial. Se comprometió a que el equipo haga bien las cosas en un torneo que será muy competitivo, donde los clubes se han reforzado, en el caso de Técnico con jugadores extranjeros que tienen experiencia militando en primera, añadió.  

Por su parte, Estuardo Paredes, gerente general de la Cooperativa, sostuvo  que el apoyo no solo a Técnico Universitario, sino a los equipos de Tungurahua se ha vuelto una cultura. Espera que esta temporada el equipo sobresalga y vuelva a ser lo que fue en años anteriores, aunque eso no sea nada fácil. Resaltó que este año Tungurahua tendrá cada semana futbol profesional con tres equipos en la A y uno en la B lo que dinamizará la economía de la provincia.

Espera que al final de la temporada los equipos ambateños sean parte de logros a torneos internacionales. La hinchada de Técnico  es muy exigente que vive por el equipo y siente con el corazón, exigiendo resultados y para eso está la dirigencia que cuenta con el apoyo de la empresa privada. Si a Técnico Universitario le va bien a nosotros también…, declaró.

Cooperativa San Francisco ha sido el sponsor principal de Técnico Universitario, a partir de 2009. (D)P


Deja un comentario