El ‘Ponchito’ sumó ante el ‘Ciclón de Los Andes’

Deportes


En el cierre de la jornada dominical de la Liga Pro, Olmedo y Mushuc Runa SC igualaron 1-1, en el estadio Olímpico de Riobamba, anoche.

El cuadro riobambeño controló las acciones en busca del primer gol, pero fue sorprendido con el gol del ‘Ponchito’. A los 14 minutos en una jugada por la banda derecha Edwin Méndez puso un centro para que aparezca  el argentino Marcelo Bergese y decrete el 0-1.

La reacción de Olmedo fue inmediata, al minuto 20 tras una falla defensiva John Carabalí marcó el 1-1 tras un centro de Marcos Posligua. Con la paridad el compromiso se jugó en el medio campo con ambas escuadras que trataron de controlar las acciones por el segundo gol que no llegó.

En los minutos de descuento Mushuc Runa se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Wagner Delgado.  Al descanso se fueron con el empate.

En el segundo tiempo, el partido fue equilibrado con ambos equipos que trataron de anotar el segundo gol. Las jugadas ofensivas rondaron las áreas.

En el tramo final del compromiso, Olmedo fue más insistente por el gol ante un ‘Ponchito’ que se defendió con orden y evitó que su pórtico caiga. Al final el 1-1 se mantuvo y el ‘Ponchito’ sumó un punto de visitante. (D) P


Deja un comentario