El ‘Ponchito’ se probó ante el ‘Papá’

Deportes
El ‘Ponchito’ jugó su primer partido amistoso en la era de Ricardo Dillon y lo hizo ante Aucas igualando sin goles, en Quito, ayer. (Foto: archivo El Heraldo)  

El técnico de Mushuc Runa SC tuvo la oportunidad de jugar su primer partido comprobatorio de la pretemporada y lo hizo ante Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, igualando 0-0 en el primero y segundo partido, ayer. 

Jugaron dos partidos de 60 minutos. El compromiso sirvió para probar a la primera oncena base que encare el torneo nacional utilizando a los nuevos refuerzos tanto nacionales como extranjeros sumados a los jugadores existentes. 

La oncena que planteó Dillon en el primer partido fue: Iván Brun en el arco, Armando Gómez, Luis Romero, Deison Méndez y José Mendoza en la defensa; Marco Mosquera,  Horacio Orzan, Marco Carrasco y Maximiliano Fornari en el medio campo; Esteban de La Cruz e Ignacio Herrera en la delantera. 

En el segundo partido donde igualaron 0-0 ingresaron a la variante el golero Carlos Ortiz, Glendys Mina por Luis Romero; John Carabalí por Maximiliano Fornari y Juan José Govea por Ignacio Herrera. 

El próximo amistoso del ‘Ponchito’ será ante Técnico Universitario, en el estadio de Echaleche, el sábado 25, a las 10:00 horas. (D)  

Deja un comentario