El ‘Ponchito’ se alista para visitar al Ciclón

Deportes

En el Complejo Deportivo de Santa Lucía, el técnico Giovanny Cumbicus pule la probable oncena para visitar al Ciclón de Los Andes. (Foto El Heraldo)

Los últimos entrenamientos de Mushuc Runa volvieron al Complejo Deportivo de Santa Lucía una vez que el equipo entrenó en el estadio de Echaleche a mitad de semana.

El cuadro ambateño tiene dos sesiones de entrenamientos más incluida la de ayer, ya que su partido con Olmedo está programado para las 14:00 horas, el domingo 12, en Riobamba.

El técnico Giovanny Cumbicus comenzó a definir la probable oncea con la que enfrente al conjunto riobambeño, no esta considerado el volante José Ayovi, quien se recupera de una lesión que sufrió, de la misma manera con el defensa central Ricardo Adé por expulsión. En lugar de Ayoví ha utilizado a Jean Estacio y por Adé a Darwin Quilumba.

El once que ha probado durante estos días es con: Adonis Pabón; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero, José Monaga (Roddy Zambrano); Marco Mosquera, Carlos Feraud, Jean Estacio, Bagner Delgado; Jacobo Kouffati; Santiago Giordana.

Según la planificación del cuerpo técnico hoy es el último entrenamiento de la semana y los jugadores en horas de la tarde se concentran en un hotel de la ciudad para mañana domingo viajar a Riobamba para el compromiso que esta programado, en horas de la tarde. (D)

Deja un comentario