Cada partido es una final, según Sánchez

Deportes

Para David Sánchez cada partido del torneo es una verdadera final para Macará. (Foto El Heraldo)


El preparador físico de Macará, David Sánchez, manifestó que la semana extensa de cara al partido con Mushuc Runa SC servirá para realizar trabajos regulares y normales con la plantilla de jugadores. Mostró tranquilidad, ya que terminando el partido con Emelec no se presentó novedades con jugadores lesionados y todos estan a disposición del cuerpo técnico.

Sobre las polémicas declaraciones del técnico de Emelec tras la derrota el pasado fin de semana, señaló que éstas se dieron con la cabeza caliente y no utilizó las palabras exactas, simplemente se expresó mal,  sostuvo.

Sobre el partido con Mushuc Runa SC. manifestó que tiene buenos jugadores de mitad de cancha hacía adelante con un buen juego. Es un equipo que juega bien, el nuevo técnico le dio un cambio interesante con un juego más vistoso y vertiginoso al de antes, será un rival de cuidado.

Para finalizar dijo que Macará no se guarda nada en lo futbolero, cada partido lo toman como una final y se lucha hasta el final para ganar. No tenemos un ‘as’ bajo la manga para utilizarlo después, siempre hay que trabajar y mejorar, concluyó.

Para el compromiso ante el cuadro ambateño estarán ausentes en el banquillo técnico el asistente Juan Carlos Ávila, quien fue expulsado en el partido con Universidad Católica y el técnico Paúl Vélez en el partido anterior ante Olmedo. (D)P


Deja un comentario