El ‘Ponchito’ quiere sorprender al campeón

Deportes
El ‘Ponchito’ se encuentra en Manta para jugar con Delfín SC, en el cierre de la jornada 13 de la Liga Pro, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)


Mushuc Runa SC busca aprovechar el mal momento que atraviesa Delfín SC y arrebatarle puntos en el partido que cierra la fecha 13 de la Liga Pro, a las 18:30 horas, en el estadio Jocay, hoy.

El ‘Ponchito’ viajó con anterioridad, el viernes 18, luego el entrenamiento matutino, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. Ayer realizó un ligero entrenamiento en la cancha Pablo Saucedo de Manta con lo que el equipo quedó listo y concentrado para el duelo de hoy.

Para suplir las ausencias por expulsión de Darío Bone, Leonardo Incorvaia y Luis Romero convocó a los jugadores Luis Ojeda y Arnaldo Zambrano. No fue convocado el delantero Julio Angulo.

El cuadro ambateño llega con una victoria en casa y motivado por sumar. En cambio, el campeón ecuatoriano llega con dos  derrotas, en la Liga Pro ante Independiente del Valle y en la Copa Libertadores ante Defensa y Justicia. (D)


Deja un comentario