Hoy: Universitarios a mantener buena racha

Deportes
Técnico Universitario espera sumar en su visita a Universidad Católica, a las 13:30 horas, en el Coloso del Batán, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)



Desde ayer Técnico Universitario se encuentra concentrado en la Capital para enfrentar a Universidad Católica por la fecha 13 de la serie A y seguir en la racha de buenos resultados, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 13:30 horas, hoy.

Ayer, luego del último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Quillán Loma los jugadores convocados salieron con destino a Quito para encarar este compromiso y buscar un resultado positivo que le permita seguir en la zona alta de la tabla de posiciones.

La semana completa de entrenamiento sirvió para que el técnico José Hernández recupera por completo a jugadores lesionados como Edwin Méndez (volante), Luis Ayoví (defensa), Carlos Mosquera (delantero) y Carlos Sinisterra (volante), quienes son parte de los convocados.

De igual manera, sirvió para seguir fortaleciendo su esquema técnico y preparar la estrategia para medir a un duro cuadro ‘Camarata’ que también urge de los puntos para seguir en la disputa por la etapa.

No existiría mayor novedad en la oncena con relación al partido anterior que logró una victoria ante El Nacional justamente en el reducto el Olímpico Atahualpa. La probable oncena es: Walter Chávez, en el arco; Cristhian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá, en la defensa; Steven Tapiero, Juan David Jiménez, Edwin Méndez, Henry Patta y Elvis Patta, en el medio campo; Orlen Quintero, en la delantera.

Para la variante viajaron: Beder Valencia, Kevin Caicedo, Carlos Lujano, Frangoy Zambrano, Carlos Mosquera y Ronaldo Tello. (D)


Deja un comentario