Celestes cerraron semana de entrenamientos

Deportes
Macará culminó los entrenamientos en el Complejo Deportivo de La Providencia, ayer. (Foto Archivo El Heraldo)


Los trabajos en el ídolo ambateño culminaron en la Residencia Deportiva de la Providencia, ayer; una vez que este fin de semana el equipo no tuvo actividad en la fecha 13 de la Liga Pro, ya que adelantó su compromiso con Barcelona SC, la semana anterior.

Desde el miércoles 16, el equipo retornó a los entrenamientos tras su compromiso del lunes 14 con Orense de visitante. Estos días sirvieron para que el técnico Paúl Vélez vaya corrigiendo los errores cometidos en la seguidilla de partidos y fortaleciendo su esquema táctico, sobre todo del medio campo hacía adelante, donde ha rotado y probado a varios jugadores.

No se han presentado novedades con jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que todos estuvieron a disposición del cuerpo técnico. Antier los jugadores y cuerpo técnico fueron parte de un asado, donde compartieron momentos de confraternidad fortaleciendo la unidad del equipo.

Hoy los jugadores tienen el día libre y retornarán a los entrenamientos mañana, a partir de las 10:00 horas, en una semana relativamente extensa y preparar el compromiso ante Liga de Portoviejo por la fecha 14, programado para el próximo lunes 28, en Portoviejo. (D)


Deja un comentario