El ‘Ponchito’ quiere derrotar al ‘Nacho’

Deportes

Motivados en lograr la segunda victoria en la etapa la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC visita a El Nacional, a las 13:00 horas, en el Coloso del Batán, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)


Mushuc Runa SC busca aprovechar el mal momento futbolero e institucional que atraviesa El Nacional y conseguir una victoria en su visita al estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 13:00 horas, hoy.

El cuadro ambateño llega motivado tras la remontada ante Independiente del Valle, a mitad de semana por la fecha 1 y no quiere dejar pasar la oportunidad de sumar los primeros puntos de visitantes que le permitan avanzar en la tabla acumulada con el firme objetivo de lograr la clasificación a un torneo internacional al final de la temporada.

En los cortos días de entrenamiento, el técnico Ricardo Dillón tuvo a todos los jugadores a disposición, ya que no existen lesionados ni suspendidos de tal manera que eligió a los mejores para el encuentro de hoy.

Trabajó en el aspecto técnico-táctico, ya que considera que todos los rivales son difíciles y hay que jugarles con inteligencia, teniendo el balón, dándole buen toque a ras de césped llegando con peligro al arco rival y concretar las oportunidades que se le presenten.

No existiría variantes con relación al compromiso anterior de tal manera que sale con la misma oncena. Carlos Ortiz en el arco; Armando Gómez, Luis Romero, Darwin Quilumba y José Mendoza en la defensa; Horacio Orzan, Marco Mosquera, Ignacio Herrera y Juan Govea en el medio campo; Muriel Orlando y Julo Angulo en la delantera.

Desde ayer el equipo está concentrado en un hotel de la Capital esperando el compromiso dominical. (D)


Deja un comentario