Por la primera victoria celeste en casa, hoy

Deportes

Macará busca la primera victoria de la etapa y mantener la buena racha como local al recibir al Ciclón de Los Andes, en el Bellavista, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)


El ídolo ambateño cierra la jornada dominical de la fecha 2 de la segunda etapa recibiendo a Olmedo de Riobamba, en el estadio Bellavista, a las 18:00 horas, hoy.

El cuadro ambateño busca mantener la racha de no perder en casa y recuperarse de la amarga derrota a mitad de semana en los minutos de adición. Es por ello que, el cuerpo técnico al mando del profesor Paúl Vélez trabajó en ese sentido durante los cortos días de entrenamiento.

Corrigió errores puntuales como la falta de concentración hasta la pitada final perdiendo la marca tanto en el medio campo como en la defensa. Además de la conexión entre el medio campo y la ofensiva para generar jugadas de peligro en el área rival.

Entre las principales novedades, el técnico Paúl Vélez sigue ausente del banquillo, ya que será su segundo partido de cuatro de suspensión, en su lugar esta su asistente Juan Carlos Ávila. Hasta último momento se espera la recuperación total de un esguince de tobillo leve del capitán Carlos Feraud, sufrido en el partido del jueves 15, en Quito.

Ayer fue la última práctica de la semana y los jugadores convocados se concentraron en su Residencia Deportiva a la espera del compromiso de hoy por la tarde. (D)


Deja un comentario