El ‘Ponchito’ por un torneo internacional

Deportes

La plantilla de jugadores trabaja con normalidad en su complejo deportivo con la aspiración de realizar una buena segunda etapa y lograr una nueva clasificación a un torneo internacional. (Foto Mushuc Runa SC Oficial)


Mushuc Runa SC es otro de los equipos ambateños que tuvo una aceptable campaña durante la primera etapa de la Liga Pro terminando en el puesto 10 de la tabla de posiciones y ahora su mirada está en mejorar y lograr la clasificación a un torneo internacional al final de la temporada.

Para lograr este objetivo el técnico Ricardo Dillon solicitó refuerzos a la dirigencia, sobre todo para la parte ofensiva con un volante de llegada y un delantero que acompañe al argentino Muriel Orlando a la espera que se concreten los fichajes.

Esta semana luego de un día de descanso el equipo retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde el cuerpo técnico busca trabajar más en la parte técnico-táctico y fortalecer su estilo de juego, ya que el equipo no tuvo regularidad durante la primea etapa ganando unos partidos y perdiendo otros, sobre todo en su reducto, donde no ha podido hacer un fortín el estadio de Echaleche.

Desde el inicio de la segunda etapa Dillon ya estará dirigiendo en el banquillo técnico una vez que cumplió las 8 fechas de sanción impuestas por la Comisión de Disciplina de la Liga Pro por insultos a los árbitros.

Según el cronograma el equipo entrenará de recorrido con miras al inicio de la segunda etapa previsto para el 14 de octubre.  (D)


Deja un comentario