El ‘Toro’ Herrera en oncena ideal

Deportes

Juan Sebastián Herrera, delantero colombiano de Macará, fue considerado en la oncena ideal de la primera etapa de la Liga Pro. (Foto Macará Oficial)


El pasado fin de semana terminó la primera etapa de la Liga Pro de la serie A con la fecha 15 y como es habitual el organismo difundió, en esta ocasión, la oncena ideal de la primera fase.

En la oncena se destaca la presencia del delantero colombiano de Macará, Juan Sebastián Herrera, quien fue el autor de un ‘hattrick’ en la goleada 5-1 a Delfín SC, en el estadio Bellavista, en la última jornada.

El ‘Toro’ como se le conoce al jugador abrió el marcador a los 16 minutos, el doblete lo anotó al minuto 19 y finalmente su triplete fue al minuto 56. Al momento Herrera es el tercer máximo goleador del torneo con 10 anotaciones.

La oncena ideal de la primera etapa fue: Javier Burrai (Barcelona SC) en el arco: Byron Castillo (Barcelona SC). Franklin Guerra (Liga de Quito) y Guillermo de Los Santos (Universidad Católica) en la defensa; William Cevallos (Olmedo), Lorenzo Faravelli (Independiente del Valle), Víctor Figueroa (Aucas) y Junior Sornoza (Liga de Quito) en el medio campo; Gabriel Torres (Independiente del Valle), Cristhian Martínez (Liga de Quito) y Juan Sebastián Herrera (Macará) en la delantera.

El técnico de la primera etapa fue considerado el uruguayo Pablo Repetto de Liga de Quito, equipo que ganó la etapa convirtiéndose en finalista del torneo. (D)P


Deja un comentario