Hoy Inicia sueño mundialista para Ecuador

Deportes



La Selección de Ecuador está lista para su nuevo proceso de llegar al Mundial Catar 2022, por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas visita a Argentina, a las 19:30 horas, en la Bombonera, hoy. (Foto EFE)


Bajo el mando del técnico argentino Gustavo Alfaro, la Selección de Ecuador comienza su trayectoria por llegar a su cuarta cita mundialista, en esta ocasión al Mundial Catar 2022, anteriormente Ecuador participó en los mundiales Japón-Corea 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.  

A partir de las 19:30 horas, por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas, visita a Argentina, en el estadio La Bombonera e iniciar con pie derecho su participación, hoy.

Desde ayer el combinado se encuentra en territorio argentino. Antes de la partida, Alfaro tuvo la posibilidad de dirigir algunos entrenamientos con el grupo de jugadores convocados. Presentó dos ausencias: Cristhian Noboa por no poder viajar desde Rusia y Johan Padilla por contagio de Covid-19.

Durante los entrenamientos se visualizó la presencia de Jordy Alcívar como titular de enganche y  Erick Ferigra como lateral por derecha siendo posiblemente las mayores novedades.  

La probable oncena que salte al gramado argentino es: Alexander Domínguez en el arco; Pablo Perlaza, Robert Arboleda, Franklin Guerra y Pervis Estupiñán en la defensa; Carlos Grueso, Jhegson Méndez, Alan Franco, Gonzalo Plata y Ángel Mena en el medio campo; Énner Valencia en la delantera. DT: Gustavo Alfaro.

De su lado Argentina saldría con: Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la defensa; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso en el medio campo; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos en la delantera. DT: Lionel Scaloni. (D)


Deja un comentario