El ‘Ponchito’ por el triunfo ante la ‘U’, hoy

Deportes
Mushuc Runa SC quiere doblegar a Liga de Quito y seguir por la senda del triunfo, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo) 

En el primer partido dominical de la fecha 11 de la Liga Pro, Mushuc Runa SC recibe a Liga de Quito, a partir de las 14:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

El conjunto ambateño llega motivado a este compromiso tras la victoria de visitante el pasado fin de semana y espera seguir por la senda de la victoria ante el cuadro ‘Albo’, que también llega con un triunfo  y quiere consolidar su buen momento.

La semana de entrenamientos la alternó tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche. Entre las novedades está  el retorno al centro de la zaga del defensa argentino Alejandro Rébola tras su partido de suspensión y del volante de corte Darío Bone tras la recuperación de su lesión, siendo las únicas variantes con relación al partido anterior.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, donde el técnico Geovanny Cumbicus definió a los 18 convocados, quienes quedaron concentrados en un hotel de la ciudad a la espera de la hora del compromiso de hoy.

El probable once que salte al gramado del Bellavista es: Bernardo Medina en el arco; Byron Mina, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola y Glendys Mina en la defensa; Darío Bone, Horacio Orzan, Marco Carrasco y Joel Estupiñán en el medio campo; Esteban Rivas y Jorge Palacios en la delantera. (D)


Deja un comentario