El ‘Rodillo’ a sumar ante los ‘Ciudadanos’

Deportes
Retornar con un resultado positivo en su visita a Guayaquil City aspira Técnico Universitario, hoy. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario se encuentra en suelo guayaquileño para enfrentar a Guayaquil City,  a partir de las 16:15 horas, en el estadio Cristhian Benítez, hoy.

El cuadro ‘Albirrojo’ viajó con la única consigna de lograr un resultado positivo para abandonar definitivamente la zona baja de la tabla de posiciones y recuperarse de la derrota del pasado fin de semana como dueño de casa.

Los jugadores Alejandro Prieto (defensa) y Charles Vélez (volante) se recuperaron de sus dolencias presentadas a inicio de semana y fueron de la partida. Al igual que el volante Henry León, quien superó una calamidad doméstica. No así el volante Roberto Valarezo, quien no se recuperó de su lesión.

Ayer el equipo realizó el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, el técnico Fabián Frías definió a los 18 convocados, quienes emprendieron viaje a Guayaquil y están concentrados para el partido de hoy.

El probable once que salte al gramado del ‘Chucho’ Benítez es: Walter Chávez en el arco; Juan Carlos Anangonó, José Flor, Alejandro Prieto y Fernando Mora en la defensa; Henry León, Charles Vélez, Frangoy Zambrano y Jefferson Caicedo en el medio campo; Kevin Valencia y Kevin Jauch en la delantera. (D)

Deja un comentario