El ‘Ponchito’ hará respetar su fortín

Deportes
Mushuc Runa SC quiere hacerse fuerte en su casa y derrotar a Técnico Universitario, en el estadio de Echaleche, hoy. (Foto El Heraldo)

H


La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC está concentrada a la espera de su partido en el estadio de Echaleche  con Técnico Universitario con la única consigna de volver por  la senda del triunfo en su casa y ante su hinchada, a partir de las 13:00 horas, hoy.

La semana de entrenamientos la alternó tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucia como en el estadio de Echaleche. Al igual que su rival de patio llega motivado por la victoria a mitad de semana 0-2 a Manta FC por la Copa Ecuador de visitante.

El técnico Geovanny Cumbicos no cuenta con el volante de corte Darío Bone por suspensión. El defensa Alejandro Rébola se recuperó de un golpe al igual que el volante Horacio Orzan y pueden ser parte del compromiso. El volante Luis Ojeda fue habilitado a la espera de su debut con la camiseta del ‘Ponchito’. El gran ausente es el golero Juan Molina por lesión y estará fuera de las canchas alrededor de un mes.

Lo jugadores están mentalizados de que una victoria les alejaría de la zona baja de la tabla posiciones y le pondría en el camino de los ‘playoffs’. Ayer fue el último entrenamiento de la semana y el equipo quedó concentrado para el partido dominical.

La probable oncena que reciba al ‘Rodillo’ es: Bernardo Medina en el arco; Byron Mina, Koob Hurtado, Alejandro Rébola y Glendys Mina en el defensa; José Ramírez, Luis Ojeda,  Marco Carrasco y Wagner Delgado en el medio campo; Alex George y Jorge Palacios en la delantera. (D)P


Deja un comentario