Técnico busca sumar en Echaleche, hoy

Deportes


Técnico Universitario busca sumar puntos en su visita a Mushuc Runa SC, en el estadio de Echaleche, hoy. (Foto El Heraldo)

Por la fecha 13 de la Liga Pro, Técnico Universitario visita el estadio de Echaleche a 3.250 m.n.m para enfrentar a Mushuc Runa SC, a las 13:00 horas, hoy.

Este compromiso es vital para las aspiraciones el equipo que busca salir de la zona baja de la tabla de posiciones. Llega motivado por la goleada a Liga de Loja por la Copa Ecuador a mitad de semana y quiere seguir por esa senda en la Liga Pro.

Es el primer partido de este torneo que lo dirige el técnico colombiano José ‘Che-Che’ Hernández con algunas novedades. No cuenta con Frangoy Zambrano, quien debe cumplir una fecha más por expulsión. El delantero Paúl Marret se lesionó y será baja por un mes. Están de regreso los  defensas Alejandro Prieto y Williamson Córdoba al igual que el delantero Jefferson Caicedo y, finalmente, está recuperado de su lesión el volante Roberto Valarezo.

Ayer el equipo entrenó en el Complejo Deportivo de Quillán Loma y definió a los convocados para este compromiso. El probable once que salte a Echaleche es: Walter Chávez en el arco; Cristopher Tutalchá, Alejandro Prieto, José Flor y Fernando Mora en la defensa; Charles Vélez, Roberto Valarezo. Madison Julio, Jefferson Caicedo en el medio campo; Kevin Valencia y Kevin Jauch en la delantera. (D)P


Deja un comentario