El ‘Ponchito’ ganador de la jornada

Deportes
Mushuc Runa SC fue el único equipo que obtuvo tres puntos en la primera fecha de la A en la Liga Pro, que terminó antier. (Foto Liga Pro ) 

Con el partido entre Mushuc Runa SC y América de Quito culminó la participación de los equipos ambateños en la primera fecha de la serie A de la  Liga Pro, antier. De los nueve puntos en disputa se lograron cuatro, por una victoria y una derrota. 

La jornada inició con la visita de Macará a Guayaquil City y empató 1-1, el viernes 8. El gol ambateño lo marcó el argentino Flavio Ciampichetti. El empate ‘Ciudadano’ fue obra de Javier Caicedo. El ídolo ambateño sumó un punto.

El domingo 10, Técnico Universitario recibió a Universidad Católica y perdió 1-2 al minuto 90 en el estadio Bellavista. El gol ‘Albirrojo’ lo marcó Roberto ‘Bala’ Valarezo. Los goles ‘Camaratas’ fueron obra de Luis Amarilla en dos ocasiones. El ‘Rodillo’ dejó escapar los tres primeros puntos de su casa.

Finalmente, Mushuc Runa SC visitó a América de Quito y ganó 0-1, en el estadio Olímpico Atahualpa, antier. El gol del ‘Ponchito’ lo anotó el argentino Horacio Orzan. El cuadro ambateño logró tres puntos valiosos de visitante.

En la próxima fecha, Macará recibirá a Barcelona SC, en el estadio Bellavista. Técnico Universitario visitará a Independiente del Valle, en el estadio Rumiñahui y Mushuc Runa SC recibirá a Deportivo Cuenca, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario