A corregir errores contra Independiente

Deportes
La plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer. (Foto El Heraldo)

Tras la derrota del fin de semana en condición de local la plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer. 

Los trabajos se encaminan en el próximo partido contra Independiente del Valle programado para el lunes 18, a las 19:15 horas, en el estadio Rumiñahui. 

Durante la extensa semana el técnico Fabián Frías deberá corregir los errores del partido ante Universidad Católica como la descoordinación en la defensa, sobre todo en el centro de la zaga. De igual manera la marca y creación en el medio campo. 

La dirigencia deberá solucionar la situación con el volante Charles Vélez, quien todavía no tiene un arreglo definitivo con el club por lo que no fue habilitado para la primera fecha, siendo el gran ausente en el medo campo ‘Albirrojo’. También se esperará la habilitación del volante argentino Diego Palleres, quien fue otro de los ausentes. 

Los trabajos regenerativos, físico-técnico  y técnico táctico serán a una sola jornada, a las 10:00 horas con acceso a la prensa deportiva hasta el viernes 15.

El sábado 16 y domingo 17 se trabajará en lo estratégico y táctica fija a puerta cerrada. El domingo 17 los 18 jugadores convocados viajarán con destino a la Capital y permanecer concentrado para el partido del lunes 18. (D)

Deja un comentario