Copa Ecuador: Técnico define el plantel para recibir a Emelec

Deportes


x


El ‘Rodillo’ recibirá al ‘Bombillo’ desde las 19:30 horas en el estadio Bellavista, mañana. (Foto archivo El Heraldo)

El entrenador de Técnico Universitario, José ‘Cheché’ Hernández, hoy define el equipo que buscará la victoria en el partido de ida de Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Bellavista desde las 19:30 horas en el estadio Bellavista mañana.

Entre las novedades que se han presentado durante los entrenamiento del domingo 25 y lunes 26 de agosto en el Complejo de Quillán Loma está que los jugadores Fernando Mora, Orlén Quintero y Charles Vélez no están al 100 por ciento y hoy del cuerpo técnico definirá si podría ser considerado para el partido de mañana.

El equipo no la pasa bien en la LigaPro, pero ha demostrado en Copa Ecuador buenas actuaciones. La última fue dejar fuera en octavos de final a Macará, equipo que es el líder indiscutible del 2019 en la LigaPro.

La dirigencia y cuerpo técnico ‘rojiblanca’ apuesta a llegar a la final de Copa Ecuador, más aún cuando el primero y segundo aseguran un boleto a Copa Sudamericana.

El partido de mañana es de carácter reservado. Recordar que Emelec en su última visita al Estadio Bellavista por LigaPro ganaba 0-2, pero el ‘Rodillo’, le terminó empatando 2-2.

Los valores de los boletos para el partido se difundirán en el transcurso de las horas. (D)F


Deja un comentario