El ‘Ponchito’ centrado en los comprobatorios

Deportes
Mushuc Runa SC se alista para su siguiente partido comprobatorio ante Técnico Universitario. (Foto El Heraldo) 

La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC dejó de lado el primer partido amistoso, donde igualó con Aucas 0-0 e inmediatamente retornó a los entrenamientos en su Complejo Deportivo de Santa Lucia, ayer. 

Estos días de entrenamiento servirán para que el cuerpo técnico corrija los errores y apuntale las virtudes para el segundo amistoso ante Técnico Universitario, el fin de semana. 

Uno de los jugadores que llegó como refuerzo y actuó ante el cuadro capitalino fue el experimentado lateral por derecha Armando ‘Bomba’ Gómez, quien señaló que estos partidos sirven para sumar minutos de juegos y sobre todo conocerse con los nuevos compañeros pese a cualquier  resultado. 

El siguiente partido comprobatorio será importante para seguir corrigiendo y llegar a punto al inicio del torneo. Espera que el equipo llegue afianzado, ya que tiene jugadores jóvenes y de experiencia. 

De su lado el golero Carlos Ortiz, quien ingresó a la variante en el primer amistoso, señaló que el caso del arco la competencia es fuerte y el técnico será el que decida quien ataja. Si nos toca ir a la banca esperaremos con paciencia el momento de actuar y seguir demostrando las condiciones. 

Sobre el próximo amistoso ante Técnico Universitario dijo que será ideal para seguir consolidando el equipo con miras al torneo. Estamos saliendo de los trabajos físicos y esperemos que todo nos salga bien de aquí en adelante, dijo. 

Para finalizar señaló que el objetivo que tiene la plantilla de jugadores es darle un torneo internacional al club y para eso nos estamos preparando. Hoy es el último entrenamiento de la semana y el equipo quedará listo para el partido de mañana, en el estadio de Echaleche, a las 10:00 horas. (D)

Deja un comentario