El ‘Papá’ mandó en casa

Deportes
Aucas se impuso 3-1 a Universidad Católica, en la Caldera del Sur. (Foto Cuenta de Twitter Liga Pro EC) 

Aucas hizo prevalecer su condición de dueño de casa remontando el marcador y ganó 3-1 a Universidad Católica, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, hoy. 

La Católica insinuó por el primer gol con remates de Gustavo Cortes. El cuadro ‘Oriental’ intentó con jugadas de Pablo Burzio y Edson Montaño. A los 36 minutos, el jugador Facundo Martínez sacó un potente remate de pierna derecha y marcó el 0-1 para Universidad Católica. 

Aucas no quiso irse al descanso en desventaja cuando se jugaba el minuto 47 apareció Edson Montaño, quien aprovechó un centro de Alexander Alvarado y de cabeza puso el 1-1. Al descanso se fueron con la paridad. 

En el segundo tiempo, Aucas de entrada remontó el marcador con un gol de Luis Romero, quien puso el 2-1 al minuto de juego. Con la ventaja el cuadro amarillo controló las acciones ante un desesperado equipo ‘Camarata’, que buscó la paridad. 

A los 78 minutos, de contragolpe Aucas liquidó el partido con el tercer gol obra de Johnny Quiñónez decretando el 3-1, marcador que al final le dio los tres puntos al ‘Papá’ en su reducto. (D) 

Deja un comentario