El ‘Nacho’ condenado al descenso

Deportes
El Nacional perdió en la mesa 3-0 porque no llegó a acuerdos de pagos con sus acreedores siendo suspendido por la FEF y no se presentó al partido con Guayaquil City, ayer. (Foto: canchaecuador.com)

La situación institucional que atraviesa El Nacional le tiene al borde del descenso y se complicó aún más con la suspensión de los derechos deportivos por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que le impidió jugar su partido con Guayaquil City por no llegar a un acuerdo de pago con sus acreedores. 

La dirigencia del cuadro ‘Militar’ tenía hasta las 18:00 horas del viernes 28 para  presentar la documentación de dichos arreglos y no lo hizo quedando suspendido. 

Mediante un comunicado la Liga Pro informó que fue notificada de la suspensión de los derechos deportivos de El Nacional en aplicación a la normativa de la Comisión de Disciplina de la FEF. 

Señaló que el partido entre El Nacional y Guayaquil City válido por la fecha 10 de fase 2 programado para el 28 de noviembre, a las 20:30 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa, no se realizará. 

Ante esta situación se aplica el reglamento y Guayaquil City gana tres puntos sin jugar con un marcador 3-0 y el ‘Nacho’ se sumerge en el fondo de la tabla de posiciones como firme candidato al descenso a falta de cinco fechas para que termine el torneo nacional. (D)

Deja un comentario