El ídolo ambateño con dos sancionados

Deportes
Macará no cuenta con dos jugadores para el partido de ida de la semifinal por sanción de la Liga Pro en el partido definitorio de cuartos de final. (Foto El Heraldo) 


La Liga Pro emitió la acta de sanciones,  que dejaron los partidos de vuelta de las semifinales jugado a mitad de semana con el resultado de 11 sancionados, dos de ellos de Macará, quienes son bajas indiscutibles para las semifinales.

Se trata del lateral derecho Galo Corozo, quien fue suspendido una fecha por demorar en salir del campo de juego durante la sustitución por lesión. El otro jugador fue el defensa central argentino Alejandro Manchot a quien le impusieron dos fechas de sanción por conducta violenta al ser expulsado y se perderá las semifinales.

Finalmente, el asistente técnico Boris Fiallos fue sancionado con tres fechas de suspensión por agredir a un jugador del equipo contrario.

La sanción más fuerte de la jornada recayó sobre  el defensor Luis Fernando León de Independiente del Valle, quien habría empujado a uno de los asistentes del cuerpo arbitral recibiendo el castigo de  tres meses.

Sancionados fueron:

Universidad Católica:

Jesi Godoy, suspensión de un partido por impedir una opción de gol (tarjeta roja).

Independiente del Valle:

Cristian Pellerano, suspensión de dos partidos por insultos al árbitro finalizado el partido. Alan Franco dos partidos por insultos al árbitro. Luis León, suspensión de tres meses por empujar al comisario de juego finalizado el partido. El Asistente Técnico  Mateo Sánchez tres fechas por insultos al árbitro y Martín Anselmi, suspensión de 3 fechas por insultos al árbitro finalizado el partido.

Macará:

Galo Corozo, suspensión de un partido por demorar en salir del campo de juego durante la sustitución. Alejandro Manchot dos fechas por  conducta violenta (tarjeta roja) y Boris Fiallos, Asistente Técnico tres fechas por agredir a un jugador del equipo contrario.

Emelec:

Gabriel Cortéz, suspensión de dos partidos por conducta violenta (tarjeta roja). Asistente Técnico, Diego Carranza tres fechas por insultos al árbitro y el técnico Ismael Rescalvo, suspensión de tres fechas por insultos al árbitro. (D)P


Deja un comentario