El ‘Chaca’ al día en pagos

Deportes
Un motivado Chacaritas FC viaja a Guayaquil para encarar su partido de la fecha 6 de la serie B ante Nueve de Octubre, hoy. (Foto Chacaritas FC) 

Para el presidente de Chacaritas FC, Holguer Maroto, la victoria que el equipo obtuvo el pasado fin de semana fue necesaria para levantar el animo de todo el plantel tras un mal reinicio del torneo de la serie B. Como dirigentes hemos hecho un gran esfuerzo para estar al día en los sueldos, ya que desde abril no reciben los pagos de los derechos de televisión por parte de la Liga Pro lo que ha complicado la situación sumado a la ausencia de hinchas en los estadios. 

Señaló que con recursos propios de la dirigencia han logrado mantener a flote el equipo y espera seguir así para que los resultados sigan llegando. 

Resaltó que los refuerzos que han llegado han sido el aporte para el equipo. El cuerpo técnico tiene que corregir cosas puntuales y seguir trabajando para que el equipo vaya recuperando espacio en la tabla de posiciones. La esperanza no se ha perdido, estamos en la mitad de la tabla y vamos a seguir peleando por estar en lo alto y buscar uno de los cupos de ascenso, acotó. 

Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana, en el estadio Ciudad de Pelileo, luego del mismo los convocados por el técnico Joel Vernaza viajan con destino a Guayaquil para su compromiso de mañana viernes 11, a las 10:30 horas, ante Nueve de Octubre, en el estadio Alejandro Ponce Noboa.  (D)

Deja un comentario