Cristopher Tutalchá: “Somos un equipo ganador”

Deportes
Para lateral zurdo del ‘Rodillo’, Cristopher Tutalchá, el equipo en cada partido sale a buscar los tres puntos. (Foto Técnico Universitario Oficial) 

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario trabaja motivada, en su Complejo Deportivo de Quillán Loma tras la victoria a inicios de semana sobre Orense, resultado que le mantienen en la zona alta de la tabla de posiciones. 

El equipo ahora tiene su mirada en el partido contra El Nacional de visitante, donde espera lograr un resultado favorable. 

Para el defensa Cristopher Tutalchá, quien ha sido el titular indiscutible por la banda izquierda, los buenos resultados son el fruto del trabajo de todos. Tenemos una gran familia, un buen grupo, donde todos estamos con hambre de gloria y lograr cosas importantes al final de la temporada, sostuvo. 

Resaltó que el equipo ha venido de menos a más y ahora esta recuperando su nivel tanto en lo grupal como en lo personal. Los tres puntos del partido anterior fueron muy importantes para nosotros. 

Manifestó que el partido del fin de semana será muy complicado con un rival que también viene en levantada, pero para eso nos estamos preparando y realizar un buen partido trayéndonos los tres puntos que nos servirán de mucho. Somos un equipo ganador, siempre buscamos la victoria en cada partido y este no será la excepción, declaró. 

En lo grupal el equipo continuará con los entrenamientos hasta el viernes 11, luego del mismo los jugadores convocados por el técnico José ‘Cheche’ Hernández viajarán a Quito para el partido del sábado 12, a las 16:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa ante El Nacional. (D)

Deja un comentario