El ‘Bombillo’ humilló a la ‘Capira’

Deportes
Emelec goleó a domicilio 0-6 a Liga de Portoviejo cerrando la fecha 6 de la segunda etapa, en Portoviejo. (Foto Cuenta Twitter @eldiarioec)

En el cierre de la jornada 6 de la segunda etapa Emelec consiguió su segunda victoria consecutiva goleando 0-6 a Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos.

El cuadro azul fue el amplio dominador de las acciones ante un pobre juego de la ‘Capira’. A los 9 minutos, Facundo Barceló abrió el marcador y decretó el 0-1. Seguidamente al minuto 15, Aníbal Leguizamón de cabeza puso el 0-2 tras una habilitación de Óscar Bagüi. 

Liga de Portoviejo no reaccionó y nuevamente Facundo Barceló apareció marcando su doblete y escribiendo la goleada 0-3. El primer tiempo culminó con ese marcador. 

En el segundo tiempo Emelec siguió con la misma intensidad por el cuarto gol ante los esporádicos ataques de Liga de Portoviejo por el descuento.

Con el pasar de los minutos el cuadro azul bajó el ritmo al partido y logró el cuarto gol obra de José Francisco Cevallos, quien puso el 0-4 al minuto 74. Cerca de la finalización de tiro penal Facundo Barceló decretó el 0-5. En los descuentos nuevamente Barceló marcó y puso el 0-6 definitivo para sellar la victoria y sumar tres puntos de visitante. (D) 

Deja un comentario