El ‘Ambato’ con nuevos representantes juveniles

Última hora

El Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa ‘Ambato’ con objetivos claros para aportar al progreso del establecimiento. (Foto El Heraldo)

En la flamante presidente del Consejo Estudiantil, Marisol Vaca, se percibe optimismo. Ser la líder de sus compañeros le compromete a trabajar con ahínco y esfuerzo para sacar adelante a la institución.

Presentó un plan de trabajo que está segura se cumplirá con el apoyo de autoridades y alumnos. La propuesta es contribuir en el arreglo de la infraestructura física, organizar juegos internos y programas que fortalezcan la unidad.

Son más de tres mil estudiantes que pusieron su confianza en una joven que refleja ganas de trabajo, pero sobre todo entusiasmo de aportar al progreso no solo del establecimiento, sino de la ciudad.

Le acompañan Guido Gavilánez, Angie Izurieta y Odalis Guzmán. “Somos un grupo que hemos superado tropiezos y estamos con todo el afán de servir”, señaló Marisol Vaca.

El acto de posesión se complementó con la intervención de la rectora (e), Sylvia Chimborazo, quien enalteció las virtudes de los jóvenes y la gran presencia académica del plantel. (I)

 

 

Deja un comentario