Consejo Estudiantil del ‘Bolívar’ con retos

Última hora

Los estudiantes se comprometieron a trabajar en beneficio del plantel. (Foto El Heraldo)

El acto de posesión del Consejo Estudiantil 2018-2019 de la Unidad Educativa ‘Bolívar’ se llenó de civismo y unidad estudiantil en el Teatro Lalama, ayer. La presidente del Consejo Estudiantil, Samantha Rodríguez, inició su trabajo con la firme convicción de aportar al avance educativo del plantel.

“Llegué a este glorioso Colegio Bolívar. Me identifiqué como una estudiante que ama lo que quiere. Que se esmera por alcanzarlo y para lograrlo me tracé un solo objetivo: partir desde un liderazgo en este ‘Bolívar’”, manifestó.

A Samanta Rodríguez le acompañarán en su equipo de labores: Joselyn Pérez, Naomi Zanunga, Mateo Abril, Kelly Márquez, Bryan Sánchez, Luis Gordillo, Romel Núñez, Daniela Solís, Charly Vargas y Lenin Bonilla.

Por su parte, Fabián Fiallos, rector (e), indicó que la posesión es un momento más para formalizar declaraciones y compromisos. Los ganadores presentaron planes de trabajo en que se expresan los intereses de toda la comunidad educativa.

“Hoy se comprometen ante nosotros a sacar adelante la institución. Los profesores y directivos declaramos que es necesaria esta participación para trabajar en conjunto, avalar los planes y encontrar estrategias para que en la medida de lo posible se hagan realidad”, sostuvo. (I)

 

 

Deja un comentario