¿2022 con normalidad? / Editorial

Editorial

     El Covid – 19, frente a sus nuevas cepas más contagiosas, pero no mortales, serían razones médicas para que este nuevo año, la productividad comercial tenga un despunte en ventas, siempre y cuando, la población de un país esté vacunada en cierto porcentaje considerable.  

    El 2022, justamente, representa el periodo de un nuevo renacer comercial ciudadano, de esperanza y reflexión, frente a los problemas de hace dos años que, sin duda, marcaron calvarios, por muertes y pérdidas de trabajo. 

    El mundo ha vivido una guerra bacteriana, donde nuestro organismo ha estado en el campo de batalla, estando en pie de lucha y seguir viviendo con lo mucho o poco que nos queda en términos económicos, pero apreciando la vida, algo preciado que no se quita y nos permite luchar y crecer.  

     Este año debe ser el tiempo de volver a la unidad familiar y empresarial, dejando atrás riñas y amarguras familiares y organizacionales, siendo aspectos que, a la larga, generan estrés innecesario en las personas, condicionando la paz emocional y salud mental.    (O)

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