Dos horas para desaparecer una camioneta

Policiales, Seguridad

Un descuido nocturno terminó en robo en plena avenida Atahualpa, la noche del viernes 13 de febrero.

Cerca de las 21:30 horas, un hombre de 30 años, regresó al lugar donde había dejado estacionado su vehículo y encontró solo el vacío. La camioneta ya no estaba.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Atahualpa y la calle Miguel Ángel León, uno de los sectores con constante movimiento vehicular. Según el reporte policial, el automotor —una Chevrolet Luv azul— había sido estacionado alrededor de las 19:20 horas. Dos horas después, había desaparecido.

Ante la alerta, una unidad de Policía Nacional del Ecuador, a través del móvil de Flagrancia, acudió al sitio para verificar la novedad. Tras tomar contacto con la víctima, se inició el procedimiento correspondiente y se difundieron las características del vehículo por las diferentes frecuencias operativas.

El automotor robado corresponde a una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv, color azul, con placas PTH-0396. Hasta el cierre de este reporte, no se registraban personas aprehendidas. El caso quedó en conocimiento de las unidades investigativas para continuar con las diligencias que permitan ubicar el vehículo y esclarecer las circunstancias del robo. (I)

Deja una respuesta