Dos comerciantes murieron en vía Mocha-Riobamba

Policiales, Seguridad


Las dos víctimas mortales iban en el auto Hyundai que quedó destruido en el accidente. (Foto El Heraldo)

La desgracia empañó el sector de Mochapata en la vía Mocha-Riobamba, Panamericana Sur. A las 19:30 horas del miércoles 31 de julio se pasó la alerta que dos personas habían muerto y otra estaba herida  en un accidente de tránsito que aún se investiga cómo mismo ocurrió.

Por más de dos horas esperaron quienes transitaban por la Panamericana.  El general Paulo Terán, jefe de la Zona Tres de la Policía Nacional, mencionó que el accidente fue tipología pérdida de carril, choque y volcamiento entre los vehículos Chevrolet (PTR-0639) cuyo conductor está grave; y, el vehículo Hyundai (HBA-6821) donde los dos ocupantes: Carlos Alberto S., y Hugo C., murieron.

Hugo era ayudante de Carlos y entregaban mercadería en el Mercado Mayorista de la ciudad, informaron los allegados. El fiscal de Quero, William Freire, informó que se presume que exista un tercer vehículo involucrado. Hasta el sitio de la tragedia acudieron los policías de la Unidad de Carreteras, Panavial, Bomberos, Fiscalía y los peritos de la Unidad de Investigaciones de Accidente de Tránsito (SIAT). (I)



Deja un comentario