Dos casas culturales avaladas

Última hora

Los cursos se efectuarán en las diferentes casas culturales avaladas por la Casa de la Cultura. (Foto El Heraldo)

Del total de siete colectivos culturales inscritos para obtener el aval que otorga la Casa de la Cultura Ecuatoriana núcleo de Tungurahua (CCE-NT), sólo dos han completado el proceso. Los demás están en trámite.

El director provincial Fernando Cerón informó que “‘Hambato’, ‘Latente’, ‘Casa de los Umbrales’, entre otros aún están en trámite”.

Por su parte, Mosaico Espacio que cumplió todo el proceso y cuenta con el aval, oferta diversidad de talleres vacacionales de arte para niños de tres años en adelante en las disciplinas: Violín, fanzine, pintura, guitarra, escultura, fotografía, musicoterapia, teatro, hip hop, percusión, ballet, reciclaje, entre otros. Los cursos iniciarán el nueve de julio.

El proceso de inscripción se cumple directamente en las oficinas de las casas culturales o pueden preinscribirse en la Casa de la Cultura para no perder el cupo, pero el pago se lo hará directamente a los organizadores del taller.

Uno de los requisitos para conseguir el aval es que los talleristas presenten su certificado de evaluación psicológica. Otro de los colectivos aprobados es ‘Relevé’ de la profesroa Diana Montiel. (I)

 

 

Deja un comentario