Niños de inicial culminaron su primera etapa estudiantil

Última hora

Los niños demostraron lo aprendido en clases. (Foto El Heraldo)

 

La felicidad inundó en los rostros de los padres de familia de la Unidad Educativa ‘Las Américas’ al ver a sus hijos graduarse del nivel inicial. El acto se cumplió en el auditorio de la Casa de la Cultura, ayer.

“La  vida se hace al andar y es un camino lleno de momentos, instantes que luego se quedan en la memoria para siempre”, expresó la rectora Verónica López. Y añadió, “jugaron, pintaron y con sus manitos crearon hermosos trabajos, cuentos, canciones que nunca olvidarán. Todos juntos descubrimos la ternura y el amor que se esconde en sus interiores. Ahora crecieron, van a estudiar números y letras, pero nunca olvidarán el salón de clases y a la maestra”.

Los estudiantes recibieron su diploma y el lápiz simbólico por haber entregado todo su esfuerzo en este nivel. La madre de familia, Verónica Taraguay manifestó sentirse feliz que su  hija, Danna Acosta, haya cumplido su primera meta estudiantil. “Mi nena da un paso más en su formación académica. Siempre tendrá todo mi apoyo”, explicó. (I)

 

Deja un comentario