Experiencias sobre la FFF serán analizadas

Ciudad

Analizarán resultados de la FFF. (Foto archivo El Heraldo)

Los socios de la Cámara de Turismo reunirán experiencias sobre la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2018 para generar recomendaciones que serán entregadas al Comité Permanente.

“Nos reuniremos con los socios para analizaar las Fiestas de Ambato. Es importante tomar las opiniones de todos nuestros socios”, informó Paúl Pinto, presidente de la Cámara de Turismo de Tungurahua.

La decisión se tomó luego de una sesión de directorio, porque “estudiaremos varios temas en detalle y de manera global para aportar como protagonistas del turismo en la ciudad mediante experiencias que los turistas han dejado”, especificó.

El presidente resaltó que la Fiesta de la Fruta y de las Flores es la más importante del año y en los últimos años, las fiestas de noviembre también se han convertido en fechas trascendentales para nosotros.

Dentro de la FFF las noches de sábado y domingo son las que más afluencia de gente tiene la ciudad. Pinto prefirió no dar cifras, pero argumentó que los dos últimostiemós han sido críticos debido a la crisis que afectó el país. Sin embargo, este año el área turística ha tenido una leve mejoría.

El taller para analizar los resultados de la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2018 se cumplirá sólo con los socios de la Cámara de Turismo de Tungurahua en el Hotel Ambato desde las 15:30 horas, hoy. (I)

 

Deja un comentario