Donación de protectores faciales

Carrusel
 
Los protectores faciales están fabricados de policarbonato, con acetato de 0.35 milímetros, para garantizar la seguridad del personal, momento de la donación. (Foto Gidsa)

El personal de Gidsa se beneficia de la donación de 40 protectores faciales donados por la empresa pública CELEC-EP Hidroagoyán.

Luego del acercamiento realizado por los técnicos de seguridad y salud ocupacional de Gidsa.

Los protectores faciales fueron fabricados por el personal técnico del Centro de Investigación y Recuperación de Turbinas Hidráulicas y Partes Industriales CIRT, que forma parte del CELEC. 

La donación se cristalizó el 18 de mayo e Iván López en representación de CELEP- EP realizó la entrega  Diana Fiallos Celi, gerente de Gidsa. 

Serán distribuidas entre el personal administrativo de la empresa, que se encuentra laborando en forma presencial, dentro de las normas y protocolos de bioseguridad.

La gerente agradeció al principal personero de CELEC, Javier Callejas por la donación que contribuirá con el bienestar y seguridad del personal. 

Dijo que se espera a futuro, trabajar recíprocamente en los ámbitos que cada empresa pública requiera, y se mantengan esos lazos de fraternidad. (I) 

Deja una respuesta