División de honores en Echaleche

Deportes
Mushuc Runa SC y Universidad Católica dividieron los puntos al igualar 1-1, en el estadio de Echaleche, ayer. (Foto El Heraldo) 

La jornada sabatina de la fecha 27 de la Liga Pro inició con el empate 1-1 entre Mushuc Runa SC y Universidad Católica, en el estadio de Echaleche a 3.250 m.s.n.m, ayer. 

El compromiso fue movido con jugadas ofensivas por parte de ambos equipos por abrir el marcador. Las jugadas de peligro rondaron las áreas teniendo buena respuesta en los goleros. 

Cuando se jugaba el minuto 20 en un contragolpe Juan Martín Amieva de cabeza marcó el 1-0 para el ‘Ponchito’. La respuesta de Universidad Católica no se hizo esperar, a los 24 minutos apareció el goleador paraguayo Luis Amarilla y decretó el 2-2. 

El partido mantuvo la intensidad con ambos equipos que buscaron el segundo gol e irse al descanso con la paridad. Los arquero se convirtieron en la figuras ahogando el grito del gol terminando el marcador igualado. 

En el segundo tiempo la situación fue similar con ambos equipos que generaron jugadas ofensivas por el segundo gol. El cuadro ‘Camarata’ intentó con jugadas y remates de Diego Armas y Facundo Martínez en busca de Luis Amarilla teniendo buena respuesta en el golero Carlos Ortiz. 

Mushuc Runa intentó con jugadas de Marcelo Bergese y Juan Martín Amieva. Ingresó Wagner Delgado para darla mayor movilidad al medio campo, pero fue Universidad Católica que pasó a dominar las acciones y estuvo más cerca del gol.

En el tramo final del partido ambos equipos tuvieron ocasiones de marcar, pero faltó la puntillada final dividiendo honores con el empate 1-1. (D)

Deja un comentario