Costos de arrendamiento en Terminal Terrestre Sur

Ciudad
La ordenanza para el funcionamiento de la nueva Terminal Terrestre Sur fue aprobada por el Concejo Cantonal de Ambato. (Foto El Heraldo)

El funcionamiento de la nueva Terminal Terrestre Sur de Ambato ya cuenta con la ordenanza, lo cual permitirá una adecuada labor del lugar.

La presidente de la Comisión de Tránsito, Anabell Pérez, destacó la participación de transportistas y público en general que ayudaron a elaborar una normativa que regulará la administración, operación y mantenimiento de la terminal.

“Con esta ordenanza estamos cumpliendo un requerimiento del Banco de Desarrollo para la asignación del resto de recursos para finalización de la obra”, añadió.

Asimismo, Pérez resaltó que la normativa establece los costos de arrendamiento de los locales, publicidad, ingreso de vehículos, entre otros.

Aquí mencionó que los costos tuvieron una reducción significativa para el segundo debate. Esto se lo hizo pensando en la realidad económica de los ecuatorianos.

En cuanto a la entrega y arrendamiento de los locales, afirmó que existe un Comité de Adjudicaciones que será el encargado del proceso.

Al respecto sugirió a las personas interesadas en ocupar alguno de los espacios deben acercarse a dialogar con el jefe de la Unidad de Terminales Terrestres del Municipio de Ambato, quien deberá entregar la información correspondiente. (I)

Deja un comentario