Distrito de Salud obtuvo premio nacional

Carrusel
Mónica Arias recibió el premio a un trabajo con dedicación por parte del Distrito de Salud 18D06. (Foto Cortesía)

El Distrito de Salud 18D06 con ‘Soberanía Alimentaria en las comunidades de la zona alta de Quero’ obtuvo el primer lugar en las ‘Prácticas Ejemplares Ecuador’, reconocimiento a la gestión pública eficiente, eficaz e innovadora que ha tenido resultados positivos a favor de la población.

Una práctica ejemplar es una iniciativa implementada por una entidad del Estado de alcance nacional  o subnacional que ha generado resultados y que puede ser replicada en otras organizaciones para mejorar la dotación de bienes y servicios públicos en beneficio de la gente.

Este año se presentaron 56 proyectos en nueve categorías. Se premiaron a 10 de diversas instituciones que abordaron 15 temáticas dentro de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.

Según el criterio del jurado calificador la práctica ganadora fue seleccionada por su alta pertenencia a una problemática que afecta todavía al Ecuador. Es un proyecto  con una visión integral y contempla la perspectiva de seguridad alimentaria y sostenible.

La directora del Distrito, Mónica Arias, destacó que este logro refleja un trabajo en equipo que se realiza en la entidad, lo cual contribuye al desarrollo comunitario y por el bienestar de la gente. (I)

Deja un comentario