Discapacidad sin límites en la danza

Carrusel

Las delegaciones de ocho provincias asistieron a la décima edición del Festival de Danza Folclórica de personas con discapacidad; Ambato es la sede por el triunfo obtenido en la edición anterior. (Foto El Heraldo)

El día llegó para las expresiones corporales y dancísticas. Las 15 agrupaciones de ocho provincias acudieron al Polideportivo “Iván Vallejo” para demostrar su talento y la alegría de la vida, ayer. La Federación Nacional de Personas con Discapacidad (Fedenif).

Ambato se convirtió en la sede del décimo Festival de Danza Folclórica por haber sido triunfadora en la edición anterior, recordó el presidente de la Federación Nacional de Personas con Discapacidad Física (Fedenif), José Quintero, “esperamos que el público se deleite con el arte y coreografías preparadas por las 15 asociaciones de ocho provincias”.

“La inclusión es un tema de todas las instituciones públicas y privadas; y, personas que deben aceptar la diversidad”, señaló Pamela Salazar, comunicadora de Fedenif. El encuentro evidencia arte y cultura. (I)

Deja un comentario