Dirigentes barriales aprenden platos navideños

Ciudad
Dirigentes barriales, personal del Gobierno Provincial y el instructor chef Gerardo León de L’scoffier en el taller de gastronomía. (Foto El Heraldo) 

La seguridad y bienestar de los moradores de los diferentes sectores no solo están en la agenda de los directivos. Por iniciativa del Grupo de Interés Barrios del Parlamento Gente del Gobierno Provincial decidieron romper esquemas e involucrarse momentáneamente con actividades gastronómicas con motivo de la Navidad. 

El centro de estudios gastronómicos L’scoffier, bajo la dirección del chef Gerardo León, abrió sus puertas para que los dirigentes barriales conozcan las nuevas técnicas y recetas de los platos tradicionales en la época navideña. 

“Me siento muy bien y es una oportunidad buena para recibir las clases”, dice Patricia Albán de la ciudadela Amazonas. Junto a ella asistieron los dirigentes Loyda Castro, Beatriz Guevara y Andrés Benítez. 

A decir de Loyda Castro, la invitación recibió mediante el “chat barrial. El presidente nos informó y es bueno aprender los tips gastronómicos y técnicas profesionales que nos enseñan”. 

Los asistentes aprendieron a preparar enrollado de pavo al horno, salsa cazadora, salsa de ciruelas pasas, arroz navideño, arroz con jamón y espinaca; ensalada verde con fresas y mango, ensalada col slaw, cóctel navideño, entre otras delicias navideñas. 

Las instalaciones y el equipamiento de la Escuela de Gastronomía L’scoffier facilitaron la enseñanza y aprendizaje en la preparación de los deliciosos platos. 

La iniciativa contó con el respaldo del personal del Gobierno Provincial, Norma Landa y Jenny Pérez. Los asistentes salieron del taller saboreando y aprendiendo los platos navideños, el domingo 22 de diciembre. (I) 

Deja un comentario