Diócesis entregó mascarillas a vulnerables

Carrusel
Las personas de escasos recursos económicos recibieron donación de mascarillas. (Foto cortesía)

La Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Ambato canalizó donativos con la entrega personal de 380 mascarillas a los adultos mayores y personas de escasos recursos económicos para así contribuir frente a la emergencia sanitaria y orientar a las personas a proteger su salud y dar gracias a Dios.

“Agradezco por preocuparse de los necesitados en este tiempo de enfermedades” indicó el beneficiario Juan Benigno Pujos; así también, Ernesto Paredes Cocha agradeció a Dios y a las personas por ayudar a los más pobres.

Casi toda la responsabilidad del cuidado y de la práctica de los protocolos de bioseguridad está en nuestras manos y depende de cada uno discernir apropiadamente y el ponerlas en práctica salvaguardando nuestra salud, de la familia, amistades y sociedad en general, mencionó  Mauro Cuevas, director de la Pastoral Social Cáritas.


De igual manera  el  objetivo específico de la Pastoral Social  Cáritas que es “Fortalecer la espiritualidad de solidaridad por medio de una acción social organizada”.

Jorge Grijalva Salazar, subdirector de la Pastoral Social,  invitó a los empresarios y ciudadanía a unirse y solidarizarse con los  más necesitados con donaciones de productos no perecederos en el Banco de Alimentos de la Diócesis de Ambato ubicado en la Ciudadela Nuevo Ambato, calle Río Payamino y Río Guapante, los martes y jueves a partir de las 14:00 horas o las donaciones en efectivo a la cuenta corriente 01061405003 de Produbanco a nombre de la Administración Diocesana de Tungurahua cuyo RUC es 1890016509001. (I)

Deja un comentario