Diócesis coordina caminata de la fe

Cantones
Autoridades de la Diócesis de Ambato y del GAD Municipal de Baños se reunieron para coordinar lo que será la  caminata de la fe que se realiza cada año. (Foto cortesía)

Monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato se reunió con el alcalde de Baños, Luis Silva Luna para tratar sobre la caminata de la fe con motivo de la Semana Santa. Esta actividad se desarrolló ayer.

Acordaron que la fecha será el  tres de abril. Iniciará con la misa a las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Iván Vallejo’, y seguidamente los devotos caminarán toda la noche hacia la basílica de la Virgen de Agua Santa en Baños. 

En dicho cantón se mantendrá abierta la iglesia toda la noche, al igual que varios albergues para los caminantes en el coliseo principal de la ciudad y el coliseo del Instituto ‘Oscar Efrén Reyes’ y otros sitios. 

A partir de esta reunión quedaron establecidas las comisiones de trabajo para cuidad cada detalle en función del bienestar de los caminantes y de los ciudadanos de Baños. Durante todo el recorrido, la vía principal estará cerrada al tránsito de vehículos. Habría vidas alternas. (I)

Deja un comentario