Difundieron servicios y beneficios ciudadanos

Carrusel
La Feria Ciudadana causó interés en los visitantes que llegaron el Centro de Mercadeo Agropecuario. (Foto El Heraldo)

Pobladores de cuatro provincias conocieron los servicios que ofrecen las diferentes carteras de Estado. El interés por adquirir una casa en el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda y la oportunidad de acceder a un crédito en BanEcuador fueron los estantes de mayor concentración.

Personal de las instituciones señaladas y de aquellas que ofertan servicios ciudadanos, entregaron la información respectiva.

“Es bueno que nos expliquen los servicios que entregan. En la zona rural hace falta mayor información, sobre todo en el acceso a la salud”, dijo María Panchi, habitante de Tisaleo.

Jorge Montalvo llegó a la feria realizada en el Centro de Mercadeo Agropecuario e indicó su interés por un crédito con el que pueda reactivar su producción lechera.

Adultos mayores y niños también asistieron al lugar para conocer los beneficios que entrega el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES); mientras que, los técnicos de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Emergencias (SGRE) explicaron sobre las seguridades y planes de contingencia en caso de eventualidades. 

Aproximadamente 15 instituciones armaron sus estantes para informar a los pobladores de Cotopaxi, Chimborazo y Tungurahua, ayer. (I)

Deja un comentario