Diego Armas: “Estoy ilusionado por regresar”

Deportes

Diego Armas ya viste de ‘albirrojo’ y forma parte de los entrenamientos como nuevo refuerzo en su regreso al equipo ambateño. (Foto TU Oficial)

El volante ecuatoriano Diego Armas ya forma parte de los entrenamientos de Técnico Universitario, en su regreso al equipo, donde tuvo brillantes actuaciones a la espera de seguir mostrando sus condiciones.

Señaló que su vinculación se demoró ya que tuvo que arreglar su situación con la dirigencia de Aucas. “Estoy muy contento de regresar al equipo. Vengo a préstamo por el resto de la temporada…”, dijo.

Desde un inicio llegó a un acuerdo con la dirigencia de Técnico Universitario, pero el arreglo entre dirigencias fue un poco complejo. Su salida de Aucas se dio para tener mayor oportunidad de mostrar sus condiciones con minutos en cancha, algo que no había tenido con la llegada del técnico venezolano César Farias al cuadro ‘Oriental’. “El técnico me dijo que me quede a ganarme un espacio, pero decidí salir, tuve acercamientos de dos equipos más y me decidí por Técnico”, mencionó.

Sostuvo que pesó el cariño de la institución y la hinchada que lo demostró durante sus años vistiendo la ‘albirroja’ logrando el campeonato de la serie B y ascenso a la serie A, en el 2017 y muchas alegrías más. “Quiero ser ese aporte y darle esa alegría a la hinchada. Estoy muy ilusionado por dar lo mejor con esta camiseta”. (D)

Deja un comentario